Para ganar dinero ayudando a empresarios a lograr mas clientes y ventas

La pandemia del virus SARS COVID 19 que arraso el mundo entero durante los años 2020, 2021 y aún tenemos resabios y problemas en el 2022 además de millones de seres queridos muertos o seriamente lesionados, también  ha dejado a millones de personas sin empleo.

Obviamente una catástrofe sanitaria y de salud  de esta magnitud ha cambiado muchos de los paradigmas sobre cómo vivimos. La supervivencia de las empresas de todos los tamaños, está siendo sacudida desde los cimientos. No es de extrañar que los medianos y pequeños empresarios, sean quienes la están pasando más mal que las grandes empresas. Pero, resulta muy prometedor para quienes vean esto, no como una desgracia, sino que la vean como una gran oportunidad.
¿De qué estoy hablando?

¿Cómo puede verse como algo positivo, una calamidad de esta magnitud?

Simplemente veamos el resultado que la pandemia ha traído en nuestra forma de trabajar y de generar ingresos.

**Todos los países afectados por la pandemia, establecieron medidas para evitar o reducir el número de contagios, solicitando y en algunos casos obligándonos a recluirnos en nuestras casas, durante meses.

**Muchas empresas fueron obligadas a cerrar sus puertas, autorizando solamente aquellas que se consideraron absolutamente indispensables a permanecer activas.

**Escuelas, colegios y universidades permanecieron cerradas durante casi 2 años, haciendo necesario que los estudiantes tomaran sus clases vía internet desde sus hogares.

**Se ha establecido el “Home Office” o trabajo desde casa, como algo ya casi obligatorio y muchas empresas han encontrado esta opción buena y rentable desde el punto de vista de grandes ahorros.

Es decir que la sacudida de la pandemia creo grandes calamidades y también oportunidades.

 

UNA ENORME OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO DESDE CASA

En este 2022, con la recuperación económica sobre la pandemia, las empresas se han volcado al Internet como la mejor opción de atraer clientela. Las grandes empresas con grandes bolsas de dinero para aplicarlo en campañas publicitarias, no tienen problemas en contratar con las grandes agencias publicitarias, pero,  ¿qué pasa con los medianos y pequeños empresarios?.

Banner de EXUR

Estoy refiriéndome a: Médicos de todas las especialidades, Dentistas de todas las especialidades, Arquitectos, plomeros carpinteros, contratistas, vendedores de bienes raíces, agentes de seguros, pequeños y medianos comercios, artesanos, músicos, etc, etc. QUE COMPONEN MÁS DEL 80% DE TODAS LAS EMPRESAS DE CUALQUIER PAIS.

Cada una de esas empresas o empresarios tiene un “valor” de cliente, Por ejemplo un dentista va a obtener al menos 2 o 3 mil dólares de un cliente promedio.

Un abogado o un bufete de abogados, va a obtener varios miles de dólares por cada cliente cautivo.

Un vendedor de bienes raíces va a lograr varios miles dólares por cada cliente que obtenga.

Si tu eres capaz de manejar su publicidad en Facebook o en Google Ads, ¿No crees que estaría dispuesto a pagarte EN FORMA RECURRENTE mes tras mes al menos $2,000 Dlls  si le mandas 5 o más clientes cada mes?

 

Ese es el potencial de esta oportunidad que nos ofrece Dan Goldsmith.

 

De tu amigo

Víctor Martínez Becerril

 

Etiquetas: , , , , , , ,
Previous Post

Condiciones actuales del mercado

Next Post

Musica de Ray Conniff Popurri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *