Por favor empieza por abrir el siguiente diagrama de tu sistema de mercadeo . Quizá quieras imprimirlo para que lo aprecies mejor mientras lo comentamos.

http://www.vmbinfo.com/documents/TuSistemaDeMercadeo.pdf

Diagrama de tu Sistema de Mercadeo

Sistema de mercadeo

Veamos brevemente como se construye un sistema de mercadeo. Y si en alguna ocasión te has preguntado como es que algunas personas ganan mucho dinero por Internet; esta es la forma como lo hacen.

En el centro de tu sistema apreciamos tu blog. Este es el corazón de tu sistema. Es en tu blog donde tu compartes “contenido” de alta calidad y optimizado para los motores de búsqueda.

¿Qué es el contenido de alta calidad en un sistema de mercadeo?

Cuando hablamos de contenido, nos referimos a tus aportaciones o artículos que publicas en tu blog. Y podemos considerar que una aportación o contenido es de alta calidad, cuando es información, útil, informativa y entretenida de tal manera que te ayude a crear “audiencia” que regrese por más.  

¿Sobre que tema vas a escribir en tu blog?

El tema o tópico puede ser cualquiera que tu elijas. Si tienes algo que te apasiona o que es tu profesión u ocupación principal, escribe sobre esto. Siempre habrá muchas personas en el mundo que se interesen por lo que tu haces.

¿Cuál es el propósito de tus aportaciones en tu blog en tu sistema de mercadeo?

El objetivo de crear contenido en el blog es el de atraer tráfico hacia tu blog.  Entre mas contenido tenga tu blog, tu trafico crecerá en proporción directa y algunas de estas personas que te visitan, también van a apreciar las enormes imágenes en el tope, en la margen derecha y en la base. Esas imágenes que ya vienen creadas en tu blog Empower Network, son banners “activos” y basta un clic sobre cualquiera de ellas para que las personas accedan a una enorme página de captura que les pide su dirección de correo electrónico a cambio de un video muy atractivo.  Cuando esas personas entran su dirección de e mail, vas a quedar registradas instantáneamente en tu Auto respondedor. Con ello

Se les da seguimiento y mucha información sobre la oportunidad de participar en el negocio (Tu negocio) de Empower Network.

¿Qué factores deciden la calidad y cantidad de tráfico hacia tu blog?

Obviamente, es la “optimización” de tus aportaciones en tu blog uno de los factores mas decisivos para que los motores de búsqueda (Google) les entreguen las mejores posiciones a tus artículos. A esto se le llama “optimización interna”. Existe la  “optimización externa” que se refiera a los enlaces “externos” que dirigen el trafico de personas desde otros sitios en la web, hacia tus aportaciones.

Esos sitios en la web, pueden ser sitios de “autoridad” o sitios que no tengan “peso” para los motores de búsqueda.

Un enlace externo desde un sitio de autoridad, tiene mucho mas peso que 100 enlaces de sitios irrelevantes o “sin peso”.

¿Cuáles son sitios de autoridad en la web?

Google y los otros motores de búsqueda, toman en cuenta muchos factores para otorgar “autoridad” a un sitio web. Entre los mas importantes están la “madurez” del domino (años de actividad ininterrumpida)  y por supuesto el tráfico diario de personas o usuarios del sitio.  Entre estos sitios se encuentran los principales sitios de la web “social” como Facebook, Twitter, Yahoo, Youtube, Bing, y otros más. Tambien son sitios de “autoridad” Wikipedia, y muchos sitios de la Universidades con terminación en .org

El mismo dominio empowernetwork.com  se esta transformando en un sitio de autoridad muy rápidamente por la enorme cantidad de “contenido” que aportan a diario en su blog los miles de afiliados y usuarios de Empower Network mas los miles de enlaces externos que se crean a diario desde las redes sociales.

¿Cómo se construyen los enlaces externos?

Como puedes apreciar en el diagrama, cada aportación que haces en tu blog, debes “compartirla” con tus “amigos” y seguidores en Facebook, y Twitter.  Además si publicas videos en Youtube y otros sitios para alojar y compartir videos y agregas en la descripción del video, tu enlace hacia una aportación relativa en tu blog, vas a crear muchos enlaces externos de “autoridad” hacia tus aportaciones.

Las páginas y formas  de captura de datos.

Independientemente del blog y como otro elemento de suprema importancia, son las páginas o página de captura de datos y forman también parte del “corazón” de tu sistema de Mercadeo.

¿Cómo se construye una página y una forma de captura de datos?

Para realizar esta tarea, es absolutamente indispensable que dispongas en tu arsenal de herramientas un auto respondedor profesional.

La cuenta básica de Alojamiento en GVO, incluye un auto respondedor para la creación de hasta 4 campañas y te cuesta tan solo $9.95 Dlls al mes.  Me permito recomendarte los servicios de GVO porque yo los he usado desde hace ya 3 años y nunca he tenido ni un solo problema que el excelente apoyo de soporte técnico no lo haya resuelto de inmediato

Puedes ver la página de contratación dando UN CLIC AQUÍ

En la misma cuenta de GVO vas a poder crear y alojar varios videos y con ellos y el auto respondedor, te va a permitir crear páginas de captura muy atractivas y profesionales.

Por la forma en que esta construido tu blog de Empower Network y con la finalidad de proteger tu blog de los posibles ataques de los Hackers, no se te permite insertar Plugins ni tampoco crear formas de captura en los Widgets. Pero siempre podrás atraer a tus lectores a tu página de captura de datos mediante enlaces en el texto de tus aportaciones.

Los banners creados de antemano en tu blog de Empower Network, te permiten crear una lista de prospectos en Ingles usando solo Aweber o Getresponse  como tu auto respondedor.  Si deseas trabajar el mercado en ese idioma, no vas a tener ningún problema en integrar cualquiera de esos dos Auto respondedores a tu blog. La forma de hacerlo es muy fácil y se te explica en tu oficina interior de Empower Network  

Si deseas obtener información sobre como participar en el negocio de Empower Network en español, por favor DA UN CLIC AQUI  

El sistema de mercadeo.  

Visita mi blog de Empower Network y no olvides dejar un comentario Gracias

De tu amigo y socio

Sistema de mercadeo

 

 

 

 

Victor Martinez

 

 


SEO Powered By SEOPressor