Imágenes de amor ha sido creada para los enamorados.

¿Quiénes son los enamorados?

Cuando hablamos de amor, lo primero que nos viene a la mente es una pareja joven, Un hombre y una mujer. Este es nuestro paradigma del amor, sin embargo, existen muchos tipos de amor y muchas formas de amar.

Para quien es Imágenes de amor

Imágenes de amorImágenes de amor va dedicada a todos y todas aquellas personas que sienten esa profunda emoción de amar. Amar a Dios, amar a otra persona, amarse uno mismo, amar a tu familia, amar a tu o tus hermanos carnales, amar a tu perro, amar a tu gato, o a cualquier animal que comparte tu vida.

¿Porque debes bajar nuestra App Imágenes de amor?

Imágenes de amorCon nuestra aplicacion, Imágenes de amor, aprenderas a amar la vida, amar el día y el momento, amar tu trabajo, amar tu profesión.

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha creado maravillas en todas las formas de la creación artística, (escultura, arquitectura, escritura, pintura, música, incluso formas abstractas) gracias al amor.

¿Conoces la historia del Taj Mahal ? . Su nombre viene del hindi y significa Palacio de Corona. Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh (India), a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola.Es una de las mas impresionantes Imágenes de amor.

El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum —más conocida como Mumtaz Mahal— que murió en el parto de su decimocuarta hija. Se estima que su construcción necesitó el esfuerzo de unos 20 000 obreros.

Cualquiera pudiera decir que es una manifestación exagerada de su amor por su esposa, pero seguramente el Señor Shah Jahan no estaría de acuerdo. Y gracias a esto y a su amor, hoy podemos disfrutar de esta maravilla, considerada una de las más grandes maravillas arquitectónicas del mundo.

También ha habido guerras en las que han muerto miles de seres humanos por el amor desquiciados por los celos. Te invito a leer sobre la guerra de Troya, aunque es un mito de la literatura griega, es un buen ejemplo de la forma en que el amor nos afecta ya sea en forma positiva a negativa.
Espero que disfrutes las frases que vas a encontrar en estas imágenes de amor.

Si te gusta Imágenes de amor o si tienes un comentario que hacerme, por favor no dudes en hacerlo aquí mismo y déjame tu revisión de esta app. Tus comentarios me ayudaran a mejorar esta app. Por favor déjame tu opinión sobre su funcionalidad.

Vas a encontrar unas pestañas con enlaces de varias funciones. Por ejemplo: Estaciones de radio de México y otra para compartir en los sitios sociales. ¿Te funcionan bien en tu dispositivo?
De tu amigo:

Ing. Víctor M. Martínez Becerril
http://programasparaempresas.mobi/

Gracias por bajar y usar esta aplicación Imágenes de amor


SEO Powered By SEOPressor