Terminos de uso

Términos De Uso

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS A TRAVÉS DEL USO

Al usar este sitio, usted («Usuario») significa que está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con este Acuerdo, por favor no utilice este sitio.

Por favor, compruebe este Acuerdo periódicamente para los cambios como el propietario de este sitio Víctor Martínez Becerril o VMB Marketing se reservan el derecho de revisar este Acuerdo y su uso continuado de este sitio después de la publicación de cualquier cambio en el Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios.

La Empresa se reserva el derecho de terminar el uso por parte del Usuario de este sitio en cualquier momento sin previo aviso y puede hacerlo por cualquier incumplimiento de este Acuerdo o las instrucciones en este sitio por el Usuario. Este Acuerdo también se aplica a los licenciantes y anunciantes.

USTED DEBE TENER MÁS DE 18 AÑOS PARA ACEPTAR ESTE ACUERDO Y USAR ESTE SITIO.

Este acuerdo debe ser leido, entendido y aceptado por una persona mayor de 18 años. Si un padre o tutor desea permitir que una persona menor de 18 años y bajo su supervisión use este sitio, debe enviar a la Empresa  su permiso explícito y la aceptación de la plena responsabilidad legal para que el menor lo haga. Si aún no tienes 18 años, si te ofendes fácilmente o accedes a este sitio desde cualquier país donde el material de este sitio esté prohibido o ilegal, sal de él ahora ya que no tienes permiso para acceder a este sitio.

LICENCIA PARA UTILIZAR ESTE SITIO

Cuando usted acepta este Acuerdo, la Empresa le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, para usar este sitio en estricta conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo y según lo permitido a través de las instrucciones en este sitio.

Usted se compromete a no hacer declaraciones falsas o fraudulentas en su uso o para acceder a este sitio. Usted reconoce y acepta que todos los contenidos y servicios disponibles en este sitio son propiedad de la Empresa y sus anunciantes y licenciantes y están protegidos por derechos de autor, derechos morales, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales y otros derechos y leyes de propiedad de los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están totalmente reservados por la Empresa, sus anunciantes y licenciantes.

RESTRICCIONES DE LICENCIA

Uso del sitio.

A menos que se permita explícitamente a través de este sitio, usted acuerda no guardar, descargar, cortar y pegar, vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, publicar, Editar o crear trabajos derivados de materiales, códigos o contenidos en o desde este sitio. Se prohíbe la recuperación sistemática de datos u otros contenidos de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso escrito de la Empresa. Además, está prohibido el uso del contenido o materiales para cualquier propósito no expresamente permitido en este Acuerdo.

Seguridad

Usted acepta que si la Empresa le da un nombre de usuario y una contraseña, usted hará todo lo posible para impedir el acceso a este sitio a través de su nombre de usuario y contraseña por cualquier persona que no sea usted mismo, incluyendo pero no limitado a mantener dicha información estrictamente confidencial, Notificando inmediatamente a la Empresa si descubre la pérdida o el acceso a dicha información por parte de otra persona que no esté bajo su control y supervisión, y utilizando un nombre de usuario y una contraseña que no sean fácilmente adivinados por terceros.

Usted acepta que no intentará hacer ingeniería inversa, volver a montar, invertir, compilar, descompilar, desensamblar, traducir o de otra manera alterar cualquier código ejecutable, contenido o materiales en o recibidos a través de este sitio. Usted entiende que tales acciones son susceptibles de someterle a graves penalidades civiles y penales y que la Empresa debe perseguir tales penas en toda la extensión de la ley para proteger sus derechos y los derechos de sus otros licenciantes.

Usuarios Internacionales

El acceso a este sitio y los servicios, productos o contenidos disponibles en este sitio, excepto lo expresamente permitido por medio de instrucciones y declaraciones verídicas por parte del Usuario respecto al uso de este sitio, desde lugares fuera de los Estados Unidos o donde su contenido sea ilegal. Aquellos que opten por acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen a sabiendas por su propia iniciativa y voluntariamente bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Ninguna de las informaciones contenidas en este sitio pueden ser descargadas, exportadas o reexportadas a Irán, Iraq, Siria, Libia, Sudán, Cuba, Corea del Norte, Yugoslavia (Serbia y Montenegro), Ruanda, Nigeria o cualquier otro país con restricciones impuestas por Gobierno de los Estados Unidos. Al usar este sitio, usted acepta que no es ciudadano o residente en ninguno de estos países.

Exportar

Usted acepta que cumplirá con todas las leyes y regulaciones de control de exportación e importación aplicables en su uso de este sitio, o los materiales o servicios recibidos a través de este sitio y, en particular, no exportará o reexportará nada en o recibido a través de Este sitio en violación de las leyes de exportación locales o extranjeras y / o sin todas las licencias requeridas de los gobiernos de Estados Unidos y del extranjero.

Uso del gobierno.

Si usted es una sucursal o agencia del Gobierno de los Estados Unidos, se aplica la siguiente disposición. Este sitio, el código, los contenidos, los servicios y la documentación que lo acompaña se componen de «software informático comercial» y «documentación comercial de software informático», tal como se usan en 48 C.F.R. 12.212 (SEPT 1995) y se proporcionan al Gobierno (i) para su adquisición por o en nombre de agencias civiles, de acuerdo con la política establecida en 48 C.F.R. 12.212; O (ii) para la adquisición por o en nombre de unidades del Departamento de Defensa, de acuerdo con las políticas establecidas en 48 C.F.R. 227.7202 – 1 (JUN 1995) y 227.7202 – 3 (JUN 1995). Derechos no publicados reservados bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos.

CONCESIÓN DE LICENCIA DE USUARIO A SITIO

Excepto con respecto a la información personal, toda la información que publique en este sitio o comunique a la Empresa a través de este sitio (colectivamente «Envíos») será para siempre la propiedad de la Empresa. Usted acepta las Reglas de Presentación del Sitio que se encuentran a continuación como parte de este Acuerdo si la Empresa lo proporciona en el sitio. La Compañía no tratará ninguna presentación como confidencial y no incurrirá en responsabilidad alguna como resultado de las similitudes que puedan aparecer en futuros servicios o productos de la Compañía. Sin limitación, la Compañía tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos actuales y futuros existentes a cualquier Envío de cualquier tipo y naturaleza en todas partes. Usted reconoce que es plenamente responsable del mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor. Por el presente, usted declara y garantiza que su Envío no infringe los derechos de terceros.

MARCAS COMERCIALES

Los materiales, servicios o productos de la Compañía, licenciatarios u otros terceros mencionados en este sitio son marcas comerciales registradas o de servicio común de tales partes.

SITIOS DE TERCEROS

Usted puede ser transferido a comerciantes en línea u otros sitios de terceros a través de enlaces o marcos de este sitio. Le aconsejamos que lea los Términos y condiciones de dichos sitios y / o las Políticas de privacidad antes de utilizar dichos sitios para conocer los términos y condiciones de su uso de dichos sitios. Estos sitios pueden contener información o material que es ilegal, irrazonable o que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo el control de la Compañía, no son monitoreados o revisados por la Compañía, y la Compañía no tiene conocimiento del contenido de dichos sitios. Usted reconoce que la Compañía no es responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia, o cualquier otro aspecto de los contenidos o cualquier transmisión recibida a través de dichos sitios. La inclusión de dicho enlace o marco no implica la aprobación de este sitio por parte de la Compañía, sus anunciantes o licenciatarios, cualquier asociación con sus operadores y se proporciona únicamente para su conveniencia. Usted acepta que la Compañía y sus licenciantes no tienen responsabilidad alguna por dichos sitios de terceros y su uso de los mismos.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

LA COMPAÑÍA, SUS ANUNCIANTES Y LICENCIANTES NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE ESTE SITIO, LA ADECUACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA O RECIBIDA A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO, O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO. TODA LA INFORMACIÓN Y USO DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL»

SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LA COMPAÑÍA, LOS ANUNCIANTES Y / O SUS LICENCIADORES EXCLUYEN POR ESTE ACUERDO TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN CONTENIDA O RECIBIDA A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS DE EXPENSA, ESTATUTARIAS E IMPLICITAS COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA, LOS ANUNCIANTES Y / O SUS LICENCIADORES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO O CUALQUIER INFORMACIÓN RECIBA A TRAVÉS DE ESTE SITIO SON EXACTOS, CONFIABLES O CORRECTOS; QUE ESTE SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER TIEMPO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO O CUALQUIER INFORMACIÓN RECIBIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. SU USO DE ESTE SITIO ES SOLAMENTE A SU RIESGO. EL USUARIO ACEPTA QUE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, DECLARACIÓN O DECLARACIÓN NO SE ENCUENTRA EN ESTE ACUERDO. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, PERO SE APLICARÁN A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY DE SU JURISDICCIÓN.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA, LOS ANUNCIANTES Y / O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN CONTENIDA O RECIBIDA A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO, O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA SE BASA EN EL CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA, LOS ANUNCIANTES Y / O SUS LICENCIADORES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA COMPAÑÍA, ANUNCIANTES Y / O RESPONSABILIDAD DE SU LICENCIATARIO RESPONSABLE EN DICHO JURISDICCIÓN SE LIMITARÁ A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY DE SU JURISDICCIÓN.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a la Compañía, sus anunciantes, licenciantes, subsidiarias y otras empresas afiliadas y sus empleados, contratistas, funcionarios, agentes y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogado, que surjan De su uso de este sitio, o cualquier servicio, información o productos de este sitio, o cualquier violación de este Acuerdo. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su cuenta, en cuyo caso deberá cooperar con la Compañía para hacer valer las defensas disponibles.

CÓMPLICE LEGAL

La Compañía puede suspender o terminar este Acuerdo o el uso del Usuario inmediatamente después de recibir cualquier aviso que alega que el Usuario ha usado este sitio para cualquier propósito que viole cualquier ley local, estatal, federal o de otras naciones, incluyendo pero no limitado a la publicación de información Que puede violar los derechos de terceros, que pueden difamar a un tercero, que puede ser obsceno o pornográfico, que puede acosar o agredir a otros, que pueden violar la piratería u otras regulaciones criminales, etc. de sus agentes, funcionarios, directores, contratistas o empleados . En tal caso, la Compañía podrá revelar la identidad del usuario y la información de contacto, si así lo solicita un gobierno o un organismo de aplicación de la ley o como resultado de una citación u otra acción legal, y la Compañía no será responsable por daños o resultados de los mismos. Para llevar a cabo cualquier acción o reclamación contra la Compañía para dicha divulgación.

ELECCIÓN DE DERECHO Y FORO

Este sitio (excluyendo sitios vinculados por terceros) es controlado por la Compañía desde sus oficinas dentro del Estado de Kansas, Estados Unidos de América. Puede ser el acceso de los 50 estados, así como de otros países alrededor del mundo en la medida permitida por el sitio. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de Kansas, al acceder a este sitio, tanto usted como la Compañía acuerdan que los estatutos y leyes de Kansas se aplicarán a cualquier acción o reclamo que surja de o en relación con este Acuerdo o su uso De este sitio, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales de los mismos. Usted y la Compañía también acuerdan y por la presente se someten a la presentación de cualquier reclamo sólo en la jurisdicción personal exclusiva y el lugar de Wichita Kansas  y cualquier procedimiento legal se llevará a cabo en Inglés. La Compañía no hace ninguna representación de que los materiales de este sitio son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares, y el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. El presente Acuerdo no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa de Mercaderías.

RECLAMACIONES O REPRESENTACIONES

TODOS LOS ESFUERZOS SE HAN REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. AUNQUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN LAS QUE SE PUEDE ESCRIBIR SU PROPIO ÉXITO EN TÉRMINOS DE GANANCIAS, NO HAY GARANTIA DE QUE USTED GANARÁ CUALQUIER CANTIDAD DE DINERO USANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS PRESENTADOS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS DE ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTIA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIA ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTRO PRODUCTO, IDEAS Y TECNICAS. POR LO QUE NO PRESENTAMOS  ESTO COMO UN «ESQUEMA PARA HACERSE RICO».

AUNQUE CUALQUIER DECLARACION DE GANANCIAS O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES PUEDE SER VERIFICADA A PETICIÓN. SU NIVEL DE ÉXITO EN LA OBTENCION DE LOS RESULTADOS MOSTRADOS EN NUESTROS MATERIALES DEPENDE DEL TIEMPO QUE DEDIQUE AL PROGRAMA, IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTO Y VARIAS HABILIDADES. DADO QUE DICHOS FACTORES DIFIEREN SEGÚN LOS INDIVIDUOS, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESO. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNA DE SUS ACCIONES.

LOS MATERIALES EN NUESTRO PRODUCTO Y NUESTRO SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE O SE BASA EN DECLARACIONES PROSPECTIVAS EN EL SENTIDO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGACIÓN DE VALORES DE 1995. DECLARACIONES PROSPECTIVAS DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES DE FUTUROS EVENTOS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE CON HECHOS HISTORICOS. UTILIZAN PALABRAS COMO «ANTICIPAR», «ESTIMAR», «ESPERAR», «PROYECTO», «INTENTAR», «PLANIFICAR», «CREER» Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIGNIFICADO SIMILAR EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE POTENCIALES GANANCIAS O RENDIMIENTO FINANCIERO.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES PREVIAS QUE SE APRECIAN AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTRO MATERIAL DE VENTAS ESTÁN DESTINADAS A EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DEL POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES EN LA DETERMINACIÓN DE SUS RESULTADOS ACTUALES Y NO SE HACEN GARANTÍAS QUE USTED ALCANZARÁ RESULTADOS SIMILARES AL NUESTRO O AL DE ALGUIEN MAS, POR FAVOR NO SE HACEN GARANTÍAS QUE USTED LOGRARÁ CUALQUIER RESULTADO DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS CON NUESTRO MATERIAL

Reglas de envío desde el sitio

Mediante el uso de las características de este sitio que le permiten publicar o de otra manera transmitir información a través de este sitio, o que puede ser visto por otros usuarios, usted acepta que no debe cargar, publicar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido – – incluyendo texto, comunicaciones, video, software, imágenes, sonidos, datos u otra información – que:»Sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otro, tortuoso, obsceno, sexualmente explícito o gráfico, o que de otra manera viola las reglas o políticas de este sitio; «Victimiza, acosa, degrada o intimida a un individuo o grupo de individuos sobre la base de la religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad; «Infringe cualquier patente, marca comercial, marca de servicio, secreto comercial, derecho de autor, derecho moral, derecho de publicidad, privacidad u otro derecho de propiedad de cualquier parte;»Constituye publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo electrónico a granel (también conocido como» spamming «), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitud no autorizada, o cualquier forma de lotería o juego; Contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información De cualquier tercero, o «Suplanta a cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de este sitio, sus licenciantes o anunciantes.

Usted también acepta que no recogerá ni recopilará información sobre los usuarios de este sitio ni utilizará dicha información con el propósito de transmitir o facilitar la transmisión de correo electrónico electrónico no solicitado o comunicaciones para cualquier otro propósito comercial de su propia o de un tercero . Además, acepta que no solicitará ni recopilará información, ni tratará de inducir ningún contacto físico con personas de 18 años de edad o menores sin el consentimiento expreso previo y verificable de los padres. Este sitio generalmente no previene, monitorea o edita el contenido publicado por los usuarios de este sitio. Sin embargo, este sitio y sus agentes tienen el derecho, a su sola discreción, de eliminar cualquier contenido que, a juicio de este sitio, no cumpla con las Reglas de Envío del Sitio o que sea perjudicial, objetable o impreciso. Este sitio no es responsable de ningún fallo, retraso, daños o resultados, al eliminar dicho contenido.

Usted acepta que su uso de este sitio puede ser suspendido o terminado inmediatamente después de recibir cualquier aviso que alega que usted ha usado este sitio en violación de estas Reglas y / o para cualquier propósito que viole cualquier ley local, estatal, federal o de otra índole. Incluyendo, pero no limitado a, la publicación de información que pueda violar los derechos de terceros, que puede difamar a un tercero, que puede ser obsceno o pornográfico, que puede acosar o agredir a otros, que puede violar hacking u otras regulaciones criminales, etc. De sus agentes, funcionarios, directores, contratistas o empleados. En tal caso, usted acepta que el propietario de este sitio puede revelar su identidad e información de contacto, si lo solicita un gobierno o un organismo de aplicación de la ley o como resultado de una citación u otra acción legal, y el propietario de este sitio no será Responsable de los daños o los resultados de los mismos, y usted se compromete a no llevar a cabo ninguna acción o reclamación contra el propietario de este sitio para tal divulgación.

Este sitio se reserva el derecho de revisar estas Reglas de Envío de Sitio a su discreción, así que revise de vez en cuando para estar seguro de que está cumpliendo con la versión actual.

© 2017 VictorMartinezB.Com Todos los derechos reservados

Socrates Theme

Aplicaciones Rentables 2021