Privacidad

Políticas de privacidad

Estoy comprometido a mantener todos sus datos personales seguros. Mi política de privacidad protege estrictamente la seguridad de su información personal y honra sus opciones para su uso previsto. Protegemos cuidadosamente sus datos contra pérdidas, mal uso, acceso no autorizado o revelación, alteración o destrucción.

Recopilación de su información personal

Me comprometo a proteger su privacidad. Solo usaré la información que recojo legalmente sobre usted (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998). No enviaré sus datos a terceros y no enviaré correos electrónicos de mercadeo a los clientes a menos que se hayan registrado para recibir dicho material, comprado de mí o descargado uno de mis productos gratuitos o pagados.

El tipo de información que puedo recolectar sobre usted incluye:

·         Su nombre completo

·         Su correo electrónico

·         Su dirección postal

Generalmente, esta información se solicita cuando descarga productos gratuitos, cuando compra alguno de mis productos (libros electrónicos, software, etc.) o cuando se suscribe a mis boletines. Nunca recopilaré información confidencial acerca de usted sin su consentimiento explícito. La información que mantengo será exacta y actualizada. Puede consultar la información que tengo sobre usted enviándonos un e-mail a: info@victormartinezb.com . Si encuentra alguna inexactitud, la suprimiremos o la corregiremos puntualmente.

Cómo controlo su información personal

No utilizaré su información personal por ningún otro motivo que no sea contactarlo. No vendemos, regalamos ni alquilamos su dirección de correo electrónico a terceros. Si en el futuro lo hago por alguna razón, eso es si necesito alquilar, vender o usar su dirección de correo electrónico para cualquier otro propósito, le pediremos su permiso primero.

Cómo usamos tu información personal

Su información personal se utiliza para cuatro propósitos principales y son los siguientes:

1. Enviar información, recomendaciones y recursos a usted.

2. Para proporcionar ayuda a usted después de que usted ha comprado productos de mí.

3. Para ayudarme a crear y entregar el contenido más relevante para usted.

4. Para aclarar sobre nuevos productos, servicios, herramientas, actualizaciones, ofertas especiales y la información que siento puede ser de utilidad para usted.

Solo revelaré su información personal, sin previo aviso, si así lo requiere la ley o la buena fe de que tal acción es necesaria para:

(A) Conforme a los edictos de la ley o para el cumplimiento de un proceso legal realizado en www.victormartinezb.com o contra VMB Marketing ;

(B) Proteger y defender los derechos o la propiedad de www.victormartinezb.com y VMB Marketing;

(C) Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de www.victormartinezb.com y VMB Marketing.

Víctor M. Martínez B.

www.victormartinezb.com

Descargo legal | Términos de uso  I  Contacto

 

 

 

 

 

Socrates Theme

Aplicaciones Rentables 2021