Caballos Imágenes Muy Bellas


¿Qué es Caballos Imágenes  Muy Bellas?

Caballos Imágenes Muy Bellas es una aplicación gratuita para teléfonos móviles Android.

¿Por qué se creó Caballos Imágenes Muy Bellas?

Por la sencilla razón de que el caballo  (desde mi particular punta de vista) es  la bestia más bella que Dios ha creado.  Su adaptación y domesticación al hombre le ha permitido ser el animal que más ha contribuido al desarrollo de civilizaciones humanas a lo largo de la historia.

Caballos Imagenes Muy BellasEs fácil imaginarse la importancia de este animal en nuestras vidas si piensas en todos los ejércitos que lo han empleado como un aliado en sus esfuerzos por conquistar, dominar o contener enemigos invasores. O bien como un aliado en nuestros empeños en la producción de nuestros alimentos.

También ha sido un dócil aliado en nuestros errores.  El uso de los caballos fue el elemento que les permitieron a los cazadores de búfalos en los siglos 18 y 19, llevar a estas bestias a la casi extinción en las enormes praderas que encontraron los colonizadores de américa del norte.  Igual fue la imponente figura que avasallo a los indígenas de Mesoamérica y los hizo creer que los europeos eran dioses. Cuando reaccionaron de esa falacia, ya era muy tarde el hombre blanco con sus armas y sus caballos, así como con sus enfermedades y codicia ya los había conquistado y llevado a la esclavitud y a la extinción de sus grandes civilizaciones (maya, azteca, Inca etc.)

Igual o mayor fue su influencia en el transporte de armas, familias, pertrechos de abastecimiento en la conquista y o colonización de todas las américas, tal y como lo había sido en Europa y Asia siglos antes de la aparición de las maquinas que los substituyeron unas cuantas décadas después.

En pocas palabras, el caballo es quizás el animal que más ha contribuido  en el desarrollo del hombre  y sus civilizaciones a lo largo de la historia antigua y moderna.

Actualmente los caballos y su hermosa diversidad de razas y colores son y seguirán siendo una de las bestias más admiradas y queridas  por los hombres.

Esas son las razones porque he decidido crear esta aplicación gratuita de Caballos Imágenes Muy Bellas y va dedicada a todos ustedes quienes son admiradores de la belleza de los caballos.

¿Qué vas a encontrar en Caballos Imágenes Muy Bellas?

Se trata simplemente de imágenes bellas sin textos para tu deleite.

Esperando que disfrutes esta aplicación en su uso tanto como yo lo estoy haciendo en su creación y mantenimiento.

De tu amigo

Victor M. Martinez Becerril
http://vicmb.com/tienda/CaballosImagenesBellas
http://vicmb.com/tienda/TodasMisApps

Socrates Theme
Previous Post

Chistes de policias y borrachos

Next Post

Cantantes Mexicanos Famosos, Pedro Infante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicaciones Rentables 2021