Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Porque el Novato en IM Necesita Empower Network


Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/yomero/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

 Powered by Max Banner Ads 

Los novatos del Internet Marketing, necesitan Empower Network y aquí te voy a comentar porque.

  • La inmensa mayoría de las personas que se inician en los negocios por Internet, lo hacen porque necesitan dinero, en consecuencia no tienen capital para invertir en su “negocio”
  • No tienen  idea de lo que están haciendo y por lo regular tratan de ofrecer sus productos a otras personas que se encuentran en las mismas circunstancias (sin dinero).
  • Los novatos que si tienen dinero, se gastan hasta el último centavo  comprando productos que ellos consideran que los ayudaran a ganar más dinero, sin tener una idea clara de lo que realmente necesitan, y terminan sin dinero y totalmente llenos de confusiones.

Estas son las principales razones porque un novato en el Internet Marketing necesita Empower Network, para lograr enfoque y dirección en sus esfuerzos.

¿Que recibes al registrarte en Empower Network?

Si eres novato, Empower Network te provee con todo lo que tu necesitas para tener éxito en el mercadeo por Internet.

Al registrarte, se te entrega: Un blog WordPress optimizado y con un alto “Ranking” en Google y los otros buscadores; Un “Embudo de Ventas”; Varias páginas de captura probadas; Un Dominio y Alojamiento Web.

  • ¿Sabias que tu necesitas todo eso para tu negocio online? 
  • ¿Tienes idea de lo que todo eso te costaría fuera de Empower Network?
  • ¿Cuánto tiempo y esfuerzo crees tú que necesitas para lograr obtener un Page Rank de 1 en Google? … ¡Quizás lo lograrías en un año… si sabes lo que estas haciendo!
  • ¿Sabes para que te sirve tener un blog con buen “Ranking”? El Page Ranking es garantía de tráfico… o sea personas que visiten tus aportaciones, casi desde el primer día y trafico se traduce en $VENTAS$  $DINERO EN TU CUENTA DE BANCO$

Si analizas todo lo que Empower Network  te entrega al instante que tu haces click en el botón  submit, vas a darte cuenta que estamos hablando de algunos cientos de dólares. (La creación de un embudo de ventas es algo que tan solo los verdaderos expertos en el Internet Marketing, saben hacer, lo que Empower Network te entrega es un embudo de ventas probado que esta generando millones de dólares en ventas y enviándolos instantáneamente a las cuentas de banco de los socios activos)

¿Cuanto cuesta registrarse en Empower Network?

Para registrarte en Empower Network, te va a costar tan solo $25.00 US Dólares. Una vez que te registras y haces tu pago, inmediatamente  vas a poder empezar a publicar en tu blog de Empower Network.

Al registrarte, tu nombre de usuario será usado para el URL de tu blog, como en mi blog, http://www.empowernetwork.com/victormb/  en donde mi nombre de usuario es victormb . Te sugiero que seas prudente al escoger tu nombre de usuario, ya que no lo vas a poder cambiar después. Elige algo sencillo y con todas las letras en minúsculas.

En los primeros días, vas a aprender a vender y si adquieres también el procesador de pagos directos a tu cuenta de banco eWallet, (definitivamente te sugiero que lo hagas), en tu primera venta recuperas los $25.00 Dólares, Recuerda que vas a recibir el 100% por tus ventas. ¿Crees que puedes lograr algo como esto con tu blog personal o de negocios?

 En Empower Network,  aprendes a mercadear, generar prospectos los que también vas a aprender a transformarlos en socios.. Lo cual se traduce en ventas o se ingresos a tu cuenta de banco.

Si estas tratando de ganar dinero con productos afiliados, ¿ En cuanto tiempo recibes el dinero de tus comisiones?  ¿Quizás en varios días o en meses si lo estas haciendo por Clickbank?  ¿Tu crees que una persona que le urge ganar dinero, que se encuentra quebrado, va a disponer de todo ese tiempo para esperar sus comisiones?   En Empower Network… Tus comisiones son depositadas directamente e inmediatamente al recibir el pago, en tu cuenta de banco  y recibes el 100% del importe de tu venta.  ¡No creo que exista algo mejor que esto!!.. Si sabes de algo mejor.. por favor no dejes de comunicármelo.

Si estas teniendo problemas con tu negocio online o si eres nuevo o nueva en estos negocios, por favor, ya deja de sufrir. Dale un click en el siguiente enlace y regístrate en Empower Network y aprende a ganar comisiones al 100%.  https://www.empowernetwork.com/join.php?id=victormb

 Puedes apreciar este mismo y otros artículos sobre el tema en http://www.empowernetwork.com/victormb/

De tu Amigo y Socio

  Empower Network Follow Me on Pinterest

Victor Martinez

P.D. El manejo de depósitos directos de comisiones logradas en Empower Network  via eWallet por lo pronto esta limitado a cuentas de Banco de los Estados Unidos y Canadá

 




6 Comments

  • At 2013.06.30 02:27, Carlos said:

    Oye y esto si es rentable en español?, es que no tengo mucho conocimiento en inglés, o se puede copiar y pegar de artículos que haya en la red.

    • At 2013.06.30 16:56, Victor said:

      Si lo es, sin embargo hay otra membresia que quizas sea mas apropiada y es mas economica. Intenta Pure Leverage http://vmbinfo.com/gifts/InvitacionaPureLeverage/index.php

      • At 2013.08.01 14:17, belkis said:

        Hola; si yo no tengo nada que promocionar porque no tengo dinero soy novata como tu dices me puedo registrar? y para Venezuela se puede aunque yo tengo una cuenta en un banco en usa.

        • At 2013.08.02 17:01, Victor said:

          Si, te puedes registrar en Empower Network pero al igual que lo he hecho con otros latinos que estan mas o menos en la misma situacion que tu, te sugiero que te registres en Pure Leverage, es mas economico y puedes ayudarte de las traducciones al español que he hecho de los tutoriales.
          En Empower no hay nada en español. Visita la siguiente pagina para darte informacion
          http://vmbinfo.com/gifts/InvitacionaPureLeverage/index.php

          • At 2013.09.23 10:57, juguetes eroticos said:

            Dicen que están traduciendo y preparando todo en Empower Network para su desembarco hacia el mercado latino, así que supongo que pronto se podrá usar también en bancos de fuera, verdad?

            un saludo

            • At 2013.11.20 04:03, Victor said:

              Francamente no creo que Empower Network vaya a ser traducido al español o a ningun otro idioma. Es un sitio extremadamente dinamico. Se crean aportaciones a diario en video, audio y en forma de aportaciones al blog asi como nuevas estrategias de mercadeo. A mi me parece imposible traducirlo, pero habra que verlo.

              (Required)
              (Required, will not be published)