Que son las aplicaciones moviles


¿Que es una aplicacion movil?
google-site-verification: googlecf0a2ad6b87123a2.html

Las también llamadas Apps Móviles son programas o ´páginas web adaptadas para ser vistas en los dispositivos móviles, tales como un Smartphone o en una tableta, y son precisamente móviles porque no requieren de una computadora o procesador para ser abiertas y vistas.

¿Cómo se usa una aplicacion móvil?

Tal y como se dijo en el párrafo anterior, estos programas requieren de un teléfono inteligente (Smartphone) para ser vistas y usar sus funcionalidades. Sin embargo se han creado algunos programas (o aplicaciones) para abrir las apps móviles desde una computadora.

¿Como se adquieren estas aplicaciones móviles?

Los dos grandes gigantes del Internet (Google y Apple) disponen de tiendas en donde es posible «bajar» estos programas a tu dispositivo móvil. Otras empresas como Microsoft, Amazon, etc también están participando en este mercado.

Aquí es muy conveniente señalar que va a depender del sistema operativo de tu móvil para que puedas bajar y usar estas aplicaciones móviles. Por ejemplo: Si tu teléfono inteligente es un Samsung, seguramente tu sistema operativo es Androide o sea de Google, pero si tienes un iPhone, el sistema operativo es iOS o sea de Apple.

Sobre las tiendas de aplicaciones móviles.

Voy a darte los enlaces de las tiendas en donde puedes entrar con tu dispositivo móvil para bajar las aplicaciones que consideres necesarias de acuerdo a tus necesidades o gustos.

Para ir a la tienda de Google, vista Google Play Store Vas a ver un boton verde grande que dice Aplicaciones. Dale un clic e inicia sesión con cualquier direccion de correo de G Mail que tengas.

Para la tienda de aplicaciones de Apple da un clc en iTunes Store Aquí entras directamente y puedes buscar en los menús de categorías.

Con relación al precio de tu aplicación, en las tiendas puedes publicar tus aplicaciones móviles gratuitas o con un precio.

¿Cómo se gana dinero con Aplicaciones gratuitas?

Cuando publicas tus aplicaciones en la opción de gratuitas, Google te ofrece los anuncios de Admob, con los cuales prácticamente te transformas en socio de Google en su negocio de publicidad.

¿Qué es Admob?

Admob es otra plataforma más de Google similar y ligada a Adsense.

Cuando te registras gratis en Admob, esta plataforma te entrega códigos creados especialmente parta tu aplicación móvil.

Admob de entrega códigos para anuncios en forma de banners o Intersticiales.

Los banners son anuncios pequeños que se muestran en la base o en la parte superior de cada página de tu aplicación. Pudiendo ser estos de imágenes o de texto.

Los Intersticiales son anuncios de página completa que se muestran en tu aplicación tambien de imagen, texto o aun de videos.

En la plataforma de Admob tienes las opciones de realizar ajustes en relación a la frecuencia que tu deseas que tus anuncios se muestren al usuario de tu App.

Cuando publicas tu aplicación móvil en la modalidad de “pagada” o con un costo para el usuario, obviamente no instalas los códigos de anuncios, con ello eliminas la posible molestia de los comerciales para tu usuario.

¿Qué tan populares son las aplicaciones móviles y que tanto dinero pueden generar?

Si entras a las tiendas, en cada aplicación vas a encontrar los índices de popularidad en varias formas:

  • Calificación en estrellas, Siendo las de 5 estrellas las más populares. Son los mismos usuarios de la aplicación quienes deciden darle desde 0 hasta 5 estrellas dependiendo de su experiencia en el uso de la misma.
  • Comentarios por los usuarios sobre su opinión en el uso de la app.
  • Numero de bajadas. Google presenta este número en forma de un rango. Por ejemplo 10,000 a 50,000.

Vas a encontrar aplicaciones con un número enorme de bajadas, con excelentes revisiones y con 4 o 5 estrellas. Estas son las aplicaciones más productivas en términos de comisiones.

Si decides participar en este negocio, definitivamente te recomiendo el curso en español de APLICACIONES RENTABLES.

En lo personal, puedo decirte que en mi primer año llegue a generar un poco más de $2,000 Dólares americanos , esto lo logre en 6 meses.

En mis siguientes aportaciones en este blog, estaré comentando mis experiencias con APS RENTABLES.

Suscribete a este blog y sígueme en Facebook y en Youtube

De tu amigo

Víctor Martínez Becerril
http://vicmb.com/tienda/TodasMisApps

Socrates Theme

Aplicaciones Rentables 2019